Carillas dentales: tipos y usos

Publicado: 30 de noviembre de 2022, 12:39
Carillas dentales: tipos y usos

Uno de los tratamientos de estética dental más solicitados en nuestra clínica dental en Lugo es la colocación de carillas dentales. Esta técnica consiste en colocar láminas o fundas en los dientes para eliminar posibles imperfecciones que los pacientes tengan en sus piezas dentales.

Normalmente, las personas que quieren colocar carillas dentales en su dentadura y visitan Magoi Dental tienen por objetivo disminuir la separación entre dientes, ocultar manchas en el esmalte de las piezas dentales o, por ejemplo, que no se vean roturas.

Todos los tratamientos dentales que realizamos en nuestra clínica dental son personalizados, por lo que, antes de empezar con la colocación de unas carillas dentales en un paciente, analizamos de manera exhaustiva su situación. En el momento que nuestros odontólogos ven óptimo el llevar a cabo este trabajo presentarán diferentes opciones al paciente, ya que existen carillas dentales de distintos tipos.

Tipos de carillas dentales y características

Carillas dentales de composite

Las carillas dentales de composite se colocan directamente sobre el diente aplicando el material en la cara visible de la pieza dental. Poco a poco el profesional le dará forma hasta conseguir la deseada y, por tanto, la más estética.

Carillas dentales de porcelana

Este tipo de carillas dentales consisten en láminas de porcelana que se colocan, al igual que las anteriores, en la parte visible de los dientes. Este tipo de elemento no se moldea sobre la pieza dental.

Ventajas de utilizar las carillas dentales

Si lo que buscas es tener una sonrisa perfecta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales y consultar todas las dudas que tengáis sobre el tratamiento de carillas dentales.

Gracias a su colocación lo que vas a conseguir es:

• Conseguir un color más blanco en tus dientes
  • Lograr la forma deseada en cada una de las piezas dentales
  • Mostrar una sonrisa con mucho más brillo
  • Tener un resultado además de estético muy naturaleza

¡No dudes en sonreír de la mano de nuestros dentistas en Lugo!

Si lo que quieres es mostrar tu mejor sonrisa, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Magoi Dental.

Gracias a los muchos años de experiencia, además de realizar todo tipo de tratamientos de implantes dentales y ortodoncia, también tenemos un área especifica de estética dental en la que destacamos el servicio de carillas dentales.